jueves, 27 de marzo de 2014

SOLO SEXO

"Eso no se hace porque es pecado" ¿Quién no oyó esta frase en su niñez, tal vez por andar toqueteándose, descubriendo. Si a uno no le dijeran que es pecado o que está prohibido, jamás pensaría que es algo malo.
La lujuria y el sexo son el más tentador de los pecados, de hecho, gracias a eso venimos al mundo.
El sexo tiene mil maneras de expresarse fuera del marco de la procreación, pero nunca debería ser una obligación, ni algo que implique proezas, (Cantidad de orgasmos, posturas etc. ) para terminar traumatizado. En estos casos el sexo deja de ser un placentero juego del amor, para ser una carga que obliga a ser el mejor amante con su correspondiente carga de stress.
Los animales tienen su período de celo para reproducirse, en cambio nosotros siempre estamos en celo. las mujeres se embellecen para seducir. Un escote generoso, un estudiado cruce de piernas o una mirada que implique una promesa de sexo. los hombres, escondemos la panza, mostramos buen humor y el que puede muestra los símbolos de poder económico o de mando, como instrumento de conquista con la finalidad de que lo elijan para tener sexo.
En resumen, el sexo es uno de los placeres más completos que nos regala la naturaleza humana, de modo que aunque no se esté por acabar el mundo, hagamos como si esto fuera a ocurrir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario