Pare un momento y piense.
Adoctrinados por una sociedad consumista y una burda propaganda engañosa, se ha gestado en el mundo la desfavorable idea a favor del asesinato de niños en el vientre de sus madres.
Primero con la manipulación del lenguaje (aborto, feto, no humano, etc) y segundo con el mediatiamo y las voces de ciertos personajes que gozan de un "estatus" (es la misma artimaña que se usa en el mundo del arte, para considerar obra a cualquier cosa que la comunidad élite lo considere)
En el fondo también hay un rechazo a los pobres, de manera solapada, se le está inculcando la idea que las personas que no gozan de recursos económicos suficientes no merecen tener hijos, y en el fondo son las mujeres oprimidas y empobrecidas las menos interesadas en recurrir al asesinato.
Una élite de mujeres que enarbolan banderas de un nuevo feminismo: terrorista, intransigentes, enemigas del diálogo, adoctrinadas, anacrónicas, incoherentes y violentas.
Sin duda nos falta mucho por avanzar en un mundo aún dominado por hombres y mujeres violentos, que consideran la lucha armada como única salida para las crisis sociales que seguimos enfrentando como familia. Creo en los derechos de las mujeres, que merecen en muchos países los mismos derechos que los hombres, creo que deben fortalecerse las instituciones para defender a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica, entre muchos otros derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario