·
San Pedro se encontraba revisando sus largos listados de aceptados en el Reino de los Cielos, pero estaba algo confundido, ya que las listas no se condecían con la cantidad de personas que paseaban por el lugar.
Revisaba, estudiaba los registros por años, pedía la ayuda de uno que otro ángel para que le fuera dictando los nombres que aparecían en las listas de ingreso, para él revisarlos de nuevo contra el listado del Libro de la Vida y siempre llegaba a la misma conclusión, hay más personas en el cielo de las que aparecen registrados en sus listados.
Dado que su incertidumbre crecía decidió ponerse en la tarea de revisar muy bien el cielo, algo sucedía y él tenía que descubrir que era. Durante días recorríó cada rincón del cielo y de pronto y sin esperarlo vió un pequeño hoyo en una de las nubes...
Su impresión fue muy grande, más aun cuando vió que de ese hoyito colgaba un Rosario... decidió esconderse y observar durante varios días para ver que sucedía con este agujero y adivinen que vió?.
Muchas personas estaban entrando por ese agujero, el Rosario les servía de escalera al cielo!!!
De inmediato fue corriendo ante nuestro Señor Jesucristo para contarte acerca de lo que estaba aconteciendo en el cielo...
Nuestro Señor Jesús escuchó con atención a San Pedro y luego sonriendo le dijo: No te preocupes Pedro... estas son cosas de Mamá!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario